top of page

Llena una de las páginas de tu vida

Y cómo no perderse en el trayecto

Enamorarse de Colombia no solo significa enamorarse de su gente, de su cultura, de su servicio... También es enamorarse de sus paisajes, su tranquilidad.

Moniqui%C3%83%C2%A1_edited.jpg

Sin duda el Parque Santander te enamorará, historias que te harán viajar al pasado. 

La Basílica de Nuestra Señora del Rosario, es imponente. La misma fue bendecida por papa Benedicto XVl y comprende una arquitectura en la cual divisamos connotaciones patrimoniales importantes para los pobladores, como la imagen del Divino Niño, vitrales ostentosos y una galería en la cual se exhiben fotografías de la historia del municipio. 

TP%202_edited.jpg

IMPONENTE

Para demostrar la riqueza natural, sin duda no podemos dejar de lado La Chorrera. Una cascada, donde su formación geológica hace que la caída esté por los 20 metros de altitud. 

Los ríos que nutren este fenómeno natural, son tan cristalinos que puedes beber con toda confianza y tranquilidad. Los yacimientos de estas aguas son naturales y bajan desde los montes más altos de la cordillera oriental. 

EXUBERANTE

RELAJANTE

Así es como se podría definir este delicioso termal. Que tal una tarde de relajación en los termales del Salitre, donde las aguas medicinales y el azufre, no solo hace bien para tu piel, sino para tus pulmones debido a su composición de minerales.

Su temperatura oscila entre los 19° celsius y cuenta con una zona de camping alrededor de este gran atractivo. 

¿Quieres un chapuzón?

bottom of page